Electric PowerGrillHP

La parrilla perfecta

¿Buscas una parrilla que ofrezca resultados con una uniformidad perfecta, sin quemar, super rápida
y que funcione en los momentos de más actividad de tu negocio?

Presentamos la nueva Electrolux Electric PowerGrillHP.
HP por High Productivity y High Performance.

longer life icon

Alta productividad

La tecnología de calor rápido de Electric PowerGrillHP no sólo calienta la parrilla en tiempo récord, sino que también reduce los tiempos gracias a sus elementos calentadores y las parrillas y deflectores extraíbles Heat Boost.

perfect results icon

Resultados perfectos

Porción tras porción, un resultado impecable, y un tiempo de calentamiento nunca visto. El diseño único de la Electric PowerGrillHP reduce la distancia entre los elementos calentadores y las parrillas consiguiendo una distribución uniforme del calor.

icon-clean-dishwashing

Limpieza fácil

Limpiar tu PowerGrillHP no podía ser más sencillo, gracias a las parrillas extraíbles lavables en el lavavajillas. Lleva integrado un grifo de agua, una cuba recolectora de grasas y un desagüe de vaciado.

performance icon

Alto rendimiento

Reduce los tiempos, ahorra energía y usa diferentes modo de cocción con el control de energía de precisión de Electric PowerGrillHP. La parrilla se mantiene al mínimo cuando no se utiliza y luego alcanza temperatura en tiempo récord.

Una parrilla en cualquier lugar.

La parrilla eléctrica PowerGrillHP te permite poder tener una parrilla de alto rendimiento donde quieras, incluso en lugares donde no suele haber gas como centros comerciales o centros históricos

electric-grill

Descubre lo que Electric PowerGrill
puede hacer por tu negocio

Electric PowerGrill HP 2017-03-07T15:51:27+00:00 Electrolux Professional