HACCP

El procedimiento HACCP – Hazard Analysis and Critical Control Point (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) – es una forma de evaluar los riesgos inherentes atribuibles a un producto o un proceso y determinar las medidas para controlar los riesgos identificados.

Electrolux Professional cumple con los procesos HACCP desde 1998.

Pero, ¿qué significa esto?

Si hay un brote de enfermedad o contaminación relacionada con un negocio que sirve o prepara alimento, el uso de funciones HACCP en equipamiento  Electrolux  para monitorizar los procesos, dará la posibilidad de rastrear e identificar o eliminar la fuente.

Cocción – Hornos Electrolux Professional Touchline Combi

La función Food Safe Control garantiza la seguridad alimentaria total de acuerdo con las normas HACCP. Simplemente selecciona la categoría del alimento, y la función Food Safe Control hará el resto, actuando como un supervisor durante todo el proceso de cocinado. Cuando se activa el icono Food Safe Control y se inserta la sonda de 6 sensores, Touchline calcula si el alimento se ha cocinado adecuadamente alcanzando el nivel de seguridad correcto.

Cook&Chill

Almacenamiento – Refrigeración Electrolux Professional – ecostore Touch

El control HACCP en la pantalla Touch comprueba y registra contínuamente la temperatura de funcionamiento y anomalías eventuales.  Un gráfico mostrará el estado de funcionamiento y cualquier pico o caída de la temperatura.  Los datos pueden descargarse por USB y almacenarse para fines de seguimiento e informes

Armarios refrigeradosMesas refrigeradas

Electrolux Professional obtiene la certificación mundial en higiene de lavado de ropa. Electrolux Professional es el primer fabricante de equipos de lavandería comercial avalado por HACCP internacional

Los programas de lavado Profesionales son esenciales para desinfectar todas las prendas y textiles utilizados en las operaciones de elaboración de alimentos.

Después de un cuidadoso análisis de operaciones de lavandería en todo el mundo, Electrolux Professional desarrolló una solución de lavado con la línea 5000 que ayuda a cumplir los estrictos criterios de HACCP. Electrolux Professional se convierte en el primer y actualmente único fabricante de equipamiento de lavandería con certificado HACCP International. Junto a las lavadoras de carga frontal, también se han otorgado la acreditación a las lavadoras de barrera sanitaria, calandras y soluciones de acabado.

La certificación se otorgó por primera vez a la línea 5000 en el Reino Unido e Irlanda y desde junio de 2015 se aplica en todo el mundo.

For the Better

Queremos hacer una diferencia positiva en la vida de las personas y en nuestro planeta.

Leer más
HACCP 2017-04-20T08:49:29+00:00 Electrolux Professional