Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

Electrolux consigue la máxima certificación
de higiene en lavandería

Electrolux gets worldwide milestone certification in laundry hygieneComprometidos al máximo en asegurar la higiene en lavandería, Electrolux Professional es el primer fabricante de lavandería con certificado HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points).

La Certificación Internacional HACCP es un reconocimiento único que confirma el compromiso de Electrolux Professional en garantizar la máxima higiene a lo largo de toda la cadena alimentaria. Esto demuestra que nuestras soluciones pueden marcar diferencias en lo referido a seguridad, salud y expectativas de vida.

Los programas de lavado profesional son esenciales para la desinfección de todas las prendas y telas utilizadas durante las operaciones de manipulación de alimentos. Tradicionalmente, los manipuladores de alimentos tenían que subcontratar su lavado de ropa para garantizar la higiene.

La certificación HACCP de Electrolux Professional por su gama de lavandería de la Linea 5000 da ahora a los clientes la oportunidad de cumplir con los requisitos de higiene de lavandería más estrictas.
La certificación fue en un principio concedida el pasado año a la Línea 5000 en Reino Unido e Irlanda y desde junio de 2015 se aplica mundialmente.

 

Podría interesarle:

Certificado HACCP


Certificados ISO


Nota de prensa

Artículo Anterior

Nueva Gama
Evolution

Artículo Siguiente

Maestros de
Excelencia