DSTAgE

Madrid

Restaurantes

El cocinero Diego Guerrero pone la “T” de DSTAgE con Electrolux Professional

Inaugurado en julio de 2014, DSTAgE propiedad del cocinero estrella Michelin Diego Guerrero fue sin duda uno de los restaurantes más esperados de España. El chef Guerrero es conocido por su estilo único, utilizando sólo ingredientes tradicionales y de la más alta calidad, presentados de forma modesta. Podemos definir DSTAgE como  “alta cocina informal”. Un nombre que significa: “Days to Smell, Taste, Amaze, Grow and Enjoy” (días para oler, saborear, sorprender, crecer y disfrutar), un lugar donde la cocina es el centro de atención, entrando en contacto directo con los invitados.

DSTAgE ofrece a sus clientes 2 opciones de menú degustación. Los comensales comienzan la experiencia culinaria en el bar con unos entrantes a modo de aperitivo y con la bebida. Después, se pasa al comedor, un espacio que puede acomodar aproximadamente 40 personas. En el extremo de la zona de comedor se encuentra la cocina Electrolux visible a todo el mundo, diseñada de esta manera para que Diego Guerrero pueda interactuar fácilmente con sus invitados durante toda la cena.

Este escenario es un reto en términos de presentación y flujo de trabajo, debido a la cantidad de gente que trabaja directamente frente a los clientes, todo debe ser perfecto. Para apoyar la cocina principal, cocineros adicionales trabajan en otro nivel, en el llamado BACKDSTAgE, un área dedicada a eventos privados, demostraciones culinarias y cursos.

Guerrero afirmó: “Con Electrolux me sentí apoyado en mi idea desde el primer minuto. Para mí, la excelencia es ser capaz de hacer fáciles ideas difíciles como DSTAgE. Con toda seguridad, nuestro próximo proyecto lo desarrollaremos con Electrolux.

Electrolux equipó DSTAgE con las soluciones más innovadoras: un bloque de cocina thermaline, un lavavajillas de capota green&clean, un armario frigorífico y un congelador ecostore Touch y la solución air-o-system cook&chill compuesta por un horno mixto air-o-steam Touchline y un abatidor congelador air-o-chill.

Te puede interesar:

DSTAgE 2017-05-16T14:35:32+00:00 Electrolux Professional