Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

Sartenes y Marmitas Pro-Thermetic

 

Diseñadas para el trabajo pesado en: hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y caterings.

 

Incorporan un innovador panel de mandos de pantalla táctil en múltiples idiomas, claramente visible a distancia, con iconos intuitivos que permiten ajustar la temperatura y el nivel de potencia fácilmente.

Rápidas, fáciles de usar y que permiten una limpieza completa gracias a la protección al agua IPX6, 8 veces más resistentes a los chorros de agua.

 

Cocción a Presión
con ProThermetic:
la solución más innovadora
en alta produccción,
eficiencia y precisión


Fiabilidad extrema 
y aumento de productividad


thermaline ProThermetic es la respuesta a la demanda global en cocinas de alta capacidad, hoteles, institutiones, hospitales y caterings.

Fabricadas en nuestras ultramodernas instalaciones en Sursee, Suiza; un Centro de Producción y de Competencia que reune tradición, experiencia y tecnología de última generación.

Su tecnología única permite optimizar los procesos de cocción y ofrecer la máxima flexibilidad, simplicidad, higiene, eficiencia y rentabilidad.

La gama thermaline ProThermetic de Marmitas a presión y Sartenes Basculantes está especialmente diseñada para trabajos pesados (en términos de grandes cantidades, rendimientos y resultados de cocción).


Alimentación sana y de calidad


La escasa presencia de oxígeno en el aire previene la oxidación de los nutrientes y las vitaminas, dando mejores resultados en sabor, color y consistencia.

Las verduras se pueden cocinar sin sumergir en agua (es decir, sin la liberación de sustancias aromáticas, minerales, vitaminas y otros elementos nutritivos en el agua hirviendo).


Ahorro de energía


La reducción de tiempos de cocción asegura alta productividad, a la misma vez que se consigue un ahorro de energía en los ciclos de calentamiento y enfriamente.


Video Recetas para ProThermetic



Descubre lo que ProThermetic puede hacer por tu negocio

 
 
Close