Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

thermaline Modular 90

thermaline Modular 90

Para las cocinas más exigentes

thermaline Modular 90 permite a los restauradores reducir el consumo de energía en las cocinas  y obtener los mejores resultados y los más altos niveles de eficiencia. Algunos elementos de cocción como la Ecotop consiguen para el usuario ahorros de consumo de energía de hasta un 35%, mientras que los quemadores patentados flower flame concentran el calor en la base de la sartén, evitando pérdidas de energía y consiguiendo ahorros de hasta un 65%.

 

Durabilidad sin límite

thermaline Modular 90 cuenta con una fuerte estructura interna resistente a los golpes y a la corrosión, gracias a su fabricación en acero inoxidable AISI 304 de 2 mm de espesor. Este chasis único garantiza fiabilidad estructural en cualquier tipo de instalación (sobre patas, esbalzo, con zócalo de acero inoxidable y de obra).

Free cooking

Nunca hay suficientes elementos de cocción en una cocina de alta productividad. El nuevo free-cooking top le permite usar a la vez ollas y sartenes o cocinar directamente sobre la misma placa. Flexibilidad, resultados excelentes y eficiencia energética quedan garantizados.

Potencia bajo control

Exprese su creatividad cocinando con ajustes precisos de temperatura de 1°C. El display con  pantalla de cristal retro-iluminada y los dígitos LED de alta visibilidad proporcionan control total de sus operaciones.

Excelencia suiza

Hecho en Suiza, con acabados impecables. La perfecta unión Thermodul entre elementos (incluidas las marmitas y sartenes basculantes ProThermetic) evita infiltraciones de líquido asegurando la máxima higiene.

 

Descargar catálogo thermaline Modular 90 >>

 

Descubre lo que thermaline 90 puede hacer para tu negocio

 
 
Close