Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

Delicado con lo más delicado

Delicado con las prendas delicadas


Hasta ahora, las opciones de limpieza profesional para algunas prendas delicadas han sido limitadas. Algunas prendas no se podían limpiar con un sistema en seco y los sistemas tradicionales de limpieza con agua podían resultar laboriosos y requerir de mucho tiempo. A los clientes no les gusta el uso de disolventes en sus prendas delicadas pero si se quería  conseguir una limpieza a fondo, era difícil lograrlo sin ellos.

Ahora, hay un sistema basado en agua que ofrece no sólo la rapidez y la eficiencia de un lavado en seco, sino también la suavidad del lavado en húmedo. lagoon® Advanced Care es el primer sistema wet cleaning que ha conseguido el respaldo de The Woolmark Company. Conseguir este respaldo único ha sido posible por la menor acción mecánica implicada comparado con otros sistemas basados en agua lo que permite obtener resultados más suaves con lanas y prendas delicadas.

El agua es el único disolvente que puede devolver una prenda a su belleza original y el no uso de productos químicos agresivos es sinónimo de lagoon® Advanced Care, capaz de tratar cualquier tipo de tejido o cualquier prenda etiquetada para lavar en seco. Las prendas delicadas tienen una nueva oportunidad y salen limpias y frescas. Sin pérdida de color, arrugas, olor a productos químicos ni sensación de rigidez.

Michael Williams, experto de lagoon® Advanced Care y wet cleaning en Electrolux, comenta:

Nuestro innovador proceso de limpieza en húmedo asegura el lavado de todo tipo de tejidos con suavidad y de una forma eficiente. lagoon® Advanced Care proporciona una limpieza perfecta, un olor fresco, un toque suave, desde los colores brillantes al blanco reluciente preservando la calidad de todas tus prendas.

 

 


 

  • lagoon® Advanced Care es el primer sistema de lavado en húmedo en conseguir la aprobación Woolmark
  • El uso de agua como disolvente natural asegura que las prendas se lavan de manera suave y eficientemente
  • lagoon® Advanced Care sustituye o complementa la limpieza en seco tradicional y se puede usar para cualquier prenda marcada 'sólo lavado en seco’

 


 

woolmark


Descubre lo que lagoon Advanced Care puede hacer por tu negocio

lagoon advanced care

 

 

El mejor rendimiento de su clase sin dejar huella: lagoon® Advanced Care.