Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

Listo en menos de 1 hora

Listo en menos de 1 hora


Si la calidad del proceso de lavado y la experiencia en el uso de un sistema fueran los únicos factores que influyeran a la hora de elegir un equipamiento de lavado de ropa profesional para un negocio, entonces no habría duda de que la mayoría optaría por el wet cleaning (lavado con agua). ¿Por qué? Es más delicado con las telas y tejidos y no utiliza disolventes agresivos. Sin embargo, el obstáculo siempre ha sido la productividad, – el secado y el acabado con los sistemas basados en agua han necesitado siempre de más tiempo – pero por nada más.

El sistema lagoon® Advanced Care es el primero basado en agua que garantiza en 1 hora el tiempo desde la recepción de una prenda hasta la entrega. No sólo negocios de limpieza profesional u hoteles de alto standing van a poder ofrecer un servicio express inmejorable, sino que también van a poder mejorar el resultado final con un proceso de limpieza más a fondo, más seguro.

De hecho, lagoon® Advanced Care tiene el potencial de superar a la limpieza en seco en términos de calidad y de tiempo de entrega. Un proceso inteligente, que utiliza productos respetuosos con el medioambiente, y que permite que las prendas se sequen completamente en secadora, por lo que no es necesario colgarlas para secarlas. No hay humedad residual como normalmente sucede con los sistemas de lavado con agua – la ropa está seca al tacto y sin arrugas, por lo que el acabado es rápido y fácil. lagoon® Advanced Care proporciona un flujo de trabajo que evita los retrasos y facilita el uso de las máquinas, incluso para el personal nuevo.

James Leat, de Ideal Cleaners, dice: “Las prendas salen secas de la secadora, incluso las cortinas necesitan un menor acabado. lagoon® Advanced Care ha revolucionado realmente este negocio.

 


 

  • Con lagoon® Advanced Care no hay que colgar, la ropa sale seca
  • Los nuevos detergentes utilizados con lagoon® Advanced Care cubren y protegen las fibras por lo que luego es más fácil y rápido el acabado
  • lagoon® Advanced Care es fácil de usar y no requiere de un aprendizaje especial, sólo un proceso que resulta familiar que ahora consigue mejores resultados

 



Descubre lo que lagoon Advanced Care puede hacer para tu negocio

lagoon advanced care

 

 

El mejor rendimiento de su clase sin dejar huella: lagoon® Advanced Care.