Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

Sostenible y Ecológico

Eco-friendly, limpieza a base de agua:
La elección natural para cada prenda

Seda, lana, cashmere, viscosa, bordados, lentejuelas... fibras de todo tipo pueden tratarse perfectamente con esta nueva solución basada en agua. Desde abrigos a saris, vestidos de boda a kimonos, trajes masculinos a vestidos delicados, mantas de lana a cortinas: no hay límite con lagoon® Advanced Care.

Un sistema de limpieza en húmedo que puede ofrecer mayor limpieza a fondo sin los daños medioambientales del percloroetileno. Su innovador diseño combinado con productos inteligentes, ecológicos y al uso de agua como único disolvente permite conseguir una limpieza más profunda en tiempo record que anteriores sistemas de lavado en húmedo.

Detergentes especiales biodegradables y máquinas con componentes reciclados forman parte del paquete completo.

Su productividad inigualable asegura la fluidez del proceso, las prendas salen secas en un tiempo mínimo. Michael Williams, experto en wet cleaning y lagoon® Advanced Care en Electrolux Professional, dice: “Esta es la alternativa al tradicional lavado en seco y no utiliza disolventes nocivos o sustancias químicas tóxicas. Los costes de los detergentes y el consumo de agua son bajos. De hecho, la limpieza en seco utiliza más agua que el sistema lagoon® Advanced Care.

lagoon® Advanced Care ofrece realmente una solución sostenible en el más amplio sentido.


tabla sin limites

 


 

  • lagoon® Advanced Care es un sistema de lavado en húmedo fiable y sostenible que ofrece una alternativa o complemento a la limpieza en seco
  • La limpieza en seco utiliza más agua que el sistema lagoon® Advanced Care
  • lagoon® Advanced Care ofrece el mismo tiempo de manipulación que la limpieza en seco pero con menores costes y menores riesgos medioambientales

 


 


Descubre lo que lagoon Advanced Care puede hacer por tu negocio

lagoon advanced care

 

 

El mejor rendimiento de su clase sin dejar huella: lagoon® Advanced Care.