Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar

Tus clientes repetirán

Tus clientes
repetirán


Que un cliente repita es vital en el sector del lavado de ropa. Por lo tanto, es esencial que un sistema de lavado alcance los mejores resultados posibles en el menor tiempo posible. Ofrecer los mejores resultados requiere poder tratar todo tipo de manchas en cualquier tipo de tejido, además de un acabado completo y eficiente, de manera que mantener una alta calidad no suponga retrasos en las entregas.

El sistema de lavado lagoon® Advanced Care ofrece los mejores resultados de su clase en cualquier tipo de tejido gracias al uso de detergentes especiales y a programas de lavado meticulosamente diseñados. El agua es el único disolvente que se utiliza junto con una gama de detergentes ecológicos, consiguiendo una limpieza profunda sin apenas necesidad de pretratar las  manchas. Su diseño innovador permite que la ropa salga seca al tacto y no se necesite acabado adicional en la mayoría de los casos.

Los resultados son tan buenos que es el primer sistema de lavado con agua aprobado por The Woolmark Company en 2004. La ropa sale oliendo a fresco, sin manchas y revitalizadas. Los clientes estarán tan contentos que no sólo van a seguir viniendo sino que correrán la voz.

 

 


 

  • El lavado con agua es la mejor opción para lograr una limpieza profunda sin utilizar productos químicos agresivos
  • Los sistemas basados en agua revitalizan los tejidos, que salen secos al tacto, suaves y con olor a fresco
  • lagoon® Advanced Care combina los altos estándares del lavado con agua con los tiempos de la limpieza en seco
  • Un servicio rápido y con limpieza en profundidad deja a tus clientes contentos, y clientes contentos son la mejor publicidad para cualquier negocio

 


 

James Leat - propietario de ideal CLEANERS

 

 

 

 

"Quien mira al futuro elige lagoon® Advanced Care"


Gracias a lagoon® Advanced Care la ropa se queda más limpia y volverla a su forma se ha convertido en juego de niños, y con agua.

Ya no necesitamos usar más disolventes.

Con lagoon® Advanced Care volvemos a los tiempos de cuando se hacía limpieza en seco, sólo que en términos de tiempos, ya que... ahora se hace con wet-cleaning.


Sólo 1 hora por pieza perfectamente terminada.


¡Estamos satisfechos con el funcionamiento y a los clientes les encantan los resultados!

James Leat, propietario de ‘ideal CLEANERS’


 

Weronika Korga - red de Lavanderías Eco-Laguna

 

 

 

"Ahora puedo lavar prendas delicadas en menos de 1 hora"

 

Cuando empecé mi negocio sabía que la elección del socio adecuado sería crucial para el éxito. Hoy, estoy realmente agradecida de haber elegido Electrolux Professional y el sistema lagoon®. Lagoon es una excelente alternativa al lavado en seco, ofrece la posibilidad de abandonar el uso de disolventes peligrosos y alcanzar excelentes resultados respetando el medio ambiente.

Los clientes vuelven porque saben que pueden confiar en nosotros sus prendas delicadas. lagoon® Advanced Care me permite ofrecer hoy a mis clientes servicios express. Puedo lavar prendas delicadas en sólo 1 hora.

La tecnología implementada por Electrolux junto con Woolmark cuida el tejido en todos los pasos del proceso de lavado. El uso de lagoon no sólo beneficia a los clientes, también a los propietarios de la lavandería, ya que el sistema es eficiente energéticamente. Tras haber estado usando equipos Electrolux durante cinco años, puedo recomendarlos con toda garantía para pequeñas y grandes lavanderías así como para grandes hoteles.

Weronika Korga, red de lavanderías Lagoon Advanced Care

 

 

 

 

 

 


Descubre lo que lagoon Advanced Care puede hacer por tu negocio

lagoon advanced care

 

 

El mejor rendimiento de su clase sin dejar huella: lagoon® Advanced Care.