Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar
Imprimir esta página

Mezcla, corta, tritura, ralla y mucho más

La gama de Preparación dinámica Electrolux se compone de aparatos ergonómicos, bien diseñados y fáciles de manejar para las diversas actividades dinámicas en la cocina:

  • cortadoras de verduras y frutas para un corte preciso, peladoras, lavadoras de verduras y centrífugas
  • batidoras, trituradoras y amasadoras
  • procesadoras de alimentos con distintas funciones que van desde el simple picado de carne a la creación de mousses, rellenos, cremas, pastas...


La gama completa ofrece 11 líneas de producto y permiten llevar a cabo un gran número de actividades de la cocina proporcionando una excelente calidad, rapidez mejor rendimiento.

La gran variedad de tamaños y capacidades, y la gran variedad de accesorios hacen de toda la gama un complemento ideal para todo tipo de cocinas profesionales, la solución ideal para la preparación de menus completos fácilmente, desde los entrantes hasta el postre. 

El innovador diseño ergonómico te permite mejorar el trabajo en la cocina gracias a un mejor flujo, además, gracias a las esquinas redondeadas se garantiza la limpieza fácil y segura. Otro aspecto a tener en cuenta es que la mayoría de las piezas en contacto con alimento se pueden desmontar fácilmente lavar en lavavajillas.