Share

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando sin cambiar la configuración en su navegador, consideramos que acepta su uso.

Ver nuestra guía de cookies.
 

Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del mensaje Hola, He pensado que esto podría interesarte

Cerrar
Imprimir esta página

e-chef
El libro de recetas global


e-chefRecetas de cualquier parte del mundo pueden transferirse a una cocina que cuente con un horno air-o-steam Touchline, platos típicos del extranjero pueden servirse localmente al gusto del cliente, lo que garantiza el éxito de tu restaurante.

Por ejemplo, gracias a e-chef, la carne del restaurante American T-Bone puede prepararse y servirse pefectamente en cualquier parte del mundo: poco hecha, al punto o completamente hecha. Siempre al gusto de nuestros clientes.

 

Agrupa tus recetas

e-chef te invita a utilizar esta nueva sección para agrupar recetas por categorías: tipo de cocina, dietas, ingredientes, temperaturas, menu, estaciones del año. Por ejemplo, ¿te gustaría ofrecer un menu de Navidad? e-chef te ayuda a programar y elegir la receta, a la vez que te permite crear y personalizar la categoría.

 

¿Máximo rendimiento?

  • Almacena hasta 1000 recetas personalizadas
  • Con una simple llave USB puedes guardar y pasar recetas de un horno a otro
  • Relax, air-o-steam Touchline monitoriza y regula la cocción 10 veces por segundo
  • Seguridad alimentaria monitorizada y garantizada automáticamente gracias a la función  patentada Food Safe Control (conforme a los estándares HACCP)

 

¿Calidad de cocción?

  • Condiciones ideales de cocción con el Control Preciso de Humedad, gracias al uso del sensor patentado lambda
  • Conseguir perfectos resultados de cocción nunca fue tan sencillo gracias a las funciones del air-o-steam Touchline, como el Control Preciso de Humedad, su sensor lambda patentado, y una sonda de seis sensores
  • Obtenga mejores resultados con el proceso automático constante de cocción

 

Think global, serve local New category section A lot easier with e-chef

Piensa global, sirve local

Nueva sección

Mucho más fácil con e-chef

 

 

Electrolux Chef Academy

e-chef ha sido testeado y cuenta con el respaldo de la Electrolux Chef Academy global



e-chef es el resultado de un intenso diálogo con nuestra red mundial de chefs con el fin de asesorar en cada necesidad del cliente.
La prestigiosa y única Electrolux Chef Academy combina la experiencia internacional y los más avanzados conocimientos de cocina. 

 

VIP Access