Construyendo Cadenas de valor.
Juntos

Electrolux cuenta con un equipo
dedicado a cadenas de restauración
para reconocer todas tus necesidades.

Si tu negocio es una cadena hotelera o de restaurantes, un proveedor de atención médica o un grupo de ocio, Electrolux está a tu disposición para asegurarte que cada ambiente ya sea de cocina o de lavandería, pueda ofrecerte los mismos niveles de innovación, sostenibilidad, seguridad y simplicidad.

Gracias a nuestra experiencia global y al compromiso con la excelencia, y a tu ambición, vamos a construir juntos una cadena de éxito.

chains business

¿Cómo hacemos la diferencia?

mychef malpensa airport

Mychef Malpensa Airport

Electrolux, como proveedor de Areas Italia, diseñó y equipó toda la cocina partiendo del bloque de cocina thermaline: 10 m² de tecnología, potencia y diseño al servicio del Chef.

Con la marca MyChef, Areas Italia es líder en Italia en restaurantes de aeropuertos y autopistas.

En los últimos años, han decidido dedicar el 20% de su negocio a restaurantes gourmet en lugares de prestigio, actividades realizadas por la división MyChefEmotion.

Premio a la Innovación de Proveedores Pret-a-Manger Trailblazer

En reconocimiento a su fantástica contribución y colaboración en la oferta de Toastie, el HSG High Speed Panini Grill recibió el premio a la Innovación de Proveedores de Pret-a-Manger Trailbazer en diciembre de 2010.

El HSG High Speed Panini Grill es hasta seis veces más rápido que cualquier otro sandwich grill sin perder calidad.

Descubre el nuevo SpeeDelight high speed snack grill
hsg panini grill
Eataly - Expo 2015

Eataly
“¡Nunca cambies un equipo ganador!”

Este es el lema que mejor expresa la asociación de Electrolux Professional y Eataly, dos empresas que basan todas sus actividades en el principio de excelencia.

La cooperación comenzó en 2007, cuando Eataly entendió que Electrolux Professional podría representar no sólo un proveedor y un interlocutor único, sino, sobre todo, un socio técnico capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Tienda insignia Autogrill
“Il Mercato del Duomo”

La tienda insignia de Autogrill “Il Mercato del Duomo”, en Milan, eligió Electrolux Professional como socio técnico.

“Il Mercato del Duomo” se extiende por 3000 metros cuadrados en 4 pantas, donde los productores locales de alimentos y artesanos acompañan a los amantes de la gastronomía en un viaje culinario “Made in Italy”.

La asociación entre Electrolux Professional y Autogrill es sin duda una unión de dos gigantes, líderes internacionales en sus propios sectores. 

Il Mercato del Duomo, Autogrill, Milano

Vamos a crear juntos un intercambio de energía ganadora

Escuchar tus necesidades nos permite centrarnos en el valor adicional, revolucionando tu negocio reduciendo el desperdicio y las ineficiencias en cada paso en la preparación del trabajo.

Esta es la Metodología Lean Electrolux, un proceso estratégico diseñado específicamente para ganar el juego.

… aún más, te seguimos alrededor del mundo.

Equipo de I+D mundial: desde la visión al cliente hasta la excelencia en el interior

Los equipos de I+D mundiales explotan sinergías entre los sectores de diseño interno para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado mientras realizan estudios de mercado y buscan nuevas oportunidades.

La red de Atención al Cliente más amplia del mundo

Electrolux proporciona la red de Atención al Cliente más amplia del mundo, capaz de satisfacer sus necesidades con una presencia local antes, durante y después del proceso de compra.

La única solución
hecha a medida,
cambiando el juego

Al asociarse con Electrolux, una cadena mundial de restaurantes ‘fast food’ fue capaz de mejorar significativamente sus flujos de trabajo en la cocina mediante la introducción de un concepto de preparación de alimentos nunca antes visto.

Las visitas a varios restaurantes de la marca permitieron a Electrolux realizar un análisis en profundidad de los retos y posibles obstáculos que existían para conseguir un servicio más rápido.

El resultado fue un prototipo de trabajo que combinó múltiples etapas de preparación en un sólo aparato; mejorando la eficiencia, evitando el desperdicio, e incrementando la rentabilidad.

Descubre más, contacta con nuestro equipo

Más soluciones innovadoras para tu cadena

Star Inn The City

gama XP

  • Las gamas 700 y 900XP encajan perfectamente en todo tipo de restaurantes, incluidos los restaurantes de comida rápida.
  • La nueva parrilla PowerGrill HP permite una alta producción y es super rápida, resultados perfectos en muy poco tiempo.
thawing cabinets

Armarios de Descongelación

  • Los armarios de Descongelación se han desarrollado para descongelar pollo más rápido.
  • La respuesta perfecta al desafío de servir a más comensales más rápido.
SpeeDelight

SpeeDelight Snack Grill

  • Ofrece bocadillos deliciosos y saludables, de forma rápida y eficiente.
  • Calidad en todos los niveles gracias a los tres sistemas de calentamiento.
  • Hasta un 60% de ahorro de energía.

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cadenas de Restaurantes 2017-04-28T11:24:25+00:00 Electrolux Professional