Camino hacia la Transformación

Electrolux Professional presentó en el Teatro Goya de Madrid sus novedades.

El pasado 23 de mayo, el teatro Goya de Madrid reunió a toda la red de distribuidores y servicios técnicos oficiales a nivel nacional de Electrolux Professional España. El evento contó con la participación de Philippe Zavattiero (General Manager de Electrolux Professional Europa), Magnus Savenas (VP BU Customer Care & Quality), Massimiliano Falcioni (Head Refrigeration Category), Riccardo Marzapani (Head Dishwashing Category) y Giacomo Paccione (Jr. Product Manager), que presentaron todas las novedades de producto y la nueva estrategia de la compañía, la cual se basa en una continua innovación satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

Si hablamos de los nuevos productos que presentamos, en primer lugar cabe destacar el nuevo lavavajillas Rack Type, cuyos costes de funcionamiento son los más bajos de la industria, lavando un cesto con solo un vaso de agua (0,4 L). La mesa refrigerada ecostore HP, siendo los primeros en cumplir la normativa europea de la nueva etiqueta de eficiencia energética. SpeeDelight, que consigue que los snack estén perfectamente crujientes y cocinados gracias a sus tres sistemas de cocción. Por la parte de lavandería, se relanzó Lagoon Advanced Care como la única solución completa dedicada al lavado de prendas delicadas y myproZIP lavadora y secadora con opción a monedero perteneciente a nuestra gama profesional para hacer la vida más fácil a las pymes.

Bajo el slogan “Camino hacia la Transformación” y con el monologuista Quique Matilla como maestro de ceremonias, la convención transcurrió de forma fluida y contó con la estimable colaboración de varios clientes de Electrolux Professional.

Oscar Velasco, chef del prestigioso restaurante con dos estrellas Michelin Santceloni, nos mostró la cocina Molteni que usa desde hace 16 años. El Grupo Limcasa, profesionales de la limpieza que nos mostraron su último proyecto en lavandería y Roberto Cabrera con su magnífico restaurante en Madrid “Huerta de Carabaña” que nos enseñó las espectaculares cocinas Therma y XP.

Desde Electrolux Professional os queremos dar las gracias a todos por vuestra participación y asistencia… Hasta la próxima!!

Relacionados

Camino hacia la Transformación 2017-05-29T14:07:35+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Tags