Electrolux Professional participa en Soul Food Nights by Marie Claire en beneficio de Acción contra El Hambre

El 28 de mayo se celebró en Madrid la sexta edición de la acción solidaria “Soul Food Nights” con la participación de 20 grandes chefs. Este evento benefico vincula la gastronomía más relevante a las tiendas más atractivas, tales como El Corte Ingles, Barbour o Roca Madrid Gallery entre otras, celebrando diferentes cenas gourmet en dichas tiendas.

Roberto Cabrera y Ricardo Alvarez en Soul Food Night
Soul Food Nights 2018 en tienda Hence - Noticias Electrolux Professional

Los chefs Roberto Cabrera y Ricardo Álvarez fueron los encargados de cocinar para nosotros en esa noche tan especial en la tienda HENCE de Madrid. Ambos, familiarizados con la marca Electrolux Professional, ya que en su restaurante Huerta de Carabaña, el cual posee un Sol Repsol, cuentan con nuestra maquinaria.

Por cada cubierto de esta cena benéfica creada por Acción contra el Hambre y Mateo&Co, Electrolux Professional ha ayudado a ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE con el objetivo de recaudar fondos para devolver la dignidad a quiénes se ven amenazados por el hambre.

Para Electrolux Professional participar en esta acción fue muy importante ya que tenemos un gran compromiso con la sociedad, suponiendo una gran satisfacción el poder ayudar a los que más lo necesitan.

http://soulfoodnights.es/

Soul Food Nights
Electrolux Professional participa en Soul Food Nights by Marie Claire en beneficio de Acción contra El Hambre 2018-06-04T13:52:03+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Tags