Electrolux Professional participa en Soul Food Nights a beneficio de Acción contra El Hambre

El 26 de junio se celebró en Madrid la quinta edición de la acción solidaria “Soul Food Nights” con la participación de 17 grandes chefs. Este evento vincula la gastronomía más relevante a las tiendas más atractivas, tales como Agatha Ruiz de la Prada, Barbour o Roca Madrid Gallery entre otras, celebrando diferentes cenas gourmet en dichas tiendas.

El chef Oscar Velasco, con dos estrellas Michelín y familiarizado con la marca Electrolux Professional, ya que en su restaurante Santceloni cuenta con nuestra maquinaria, fue el encargado de cocinar para nosotros.

Por cada cubierto de esta cena benéfica Electrolux Professional ha ayudado a ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE en el proyecto “Emprendimiento de mujeres en Gaza”.

Este proyecto apoya el emprendimiento de mujeres cabeza de familia en Gaza. Se trata de mujeres directamente afectadas por la última guerra en 2014 y por los 10 años de bloqueo y especialmente vulnerables a la sociedad.

Para Electrolux Professional participar en esta acción fue muy importante ya que tenemos un gran compromiso con la sociedad, suponiendo una gran satisfacción el poder ayudar a los que más lo necesitan.

Electrolux Professional participa en Soul Food Nights a beneficio de Acción contra El Hambre 2017-08-16T09:28:37+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Tags