Electrolux repite como proveedor tecnológico de Madrid Fusión 2019

Electrolux de nuevo dará servicio a los mejores chefs del mundo, que presentarán sus propuestas más innovadoras del 28 al 30 de enero en Madrid

Grupo Electrolux vuelve a estar presente en la XVII edición del congreso gastronómico Madrid Fusión que convertirá a Madrid, durante tres días, en la capital del mundo de la gastronomía. Bajo el título Reformulando la cocina: Cambian las reglas, los chefs más prestigiosos, nacionales e internacionales, participarán en ponencias, talleres y otras actividades.

Grupo Electrolux equipará con sus electrodomésticos, tanto de uso profesional como doméstico, las cocinas del Auditorio, de la Sala Polivalente y de las tres salas donde se realizarán los talleres magistrales. El regreso de Ferran Adrià, más de 100 presentaciones de cocineros, 60 demostraciones técnicas, 21 talleres formativos y concursos, subastas y premios, se combinan para crear la Cumbre Mundial de la Gastronomía.

Además, podrás encontrarnos en el stand F con muchas sorpresas preparadas para la ocasión.

Octavo año

“El Grupo Electrolux tiene un compromiso firme con la sostenibilidad, mejorando la eficiencia en agua y electricidad para ahorrar costes y mejorar la rentabilidad de sus clientes. Nos sentimos orgullosos de liderar en innovación y diseño ofreciendo soluciones que sabemos que los clientes quieren, haciendo que la vida de estos sea más fácil y rentable. Por esta razón, Electrolux Professional es el proveedor de equipamiento industrial más presente en las cocinas de los grandes chefs a nivel mundial”, comenta John L. Trachsel, Regional Manager Iberia Cluster en Electrolux Professional.

www.madridfusion.net   #REALEMF19

Electrolux repite como proveedor tecnológico de Madrid Fusión 2019 2019-01-26T17:56:44+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Tags