Éxito de Electrolux Professional como patrocinador tecnológico de Madrid Fusión 2018

Por séptimo año consecutivo, el grupo Electrolux estuvo presente en la mayor cita gastronómica nacional que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con Japón como país invitado.

Stand Electrolux en Madrid Fusion 2018

Durante tres días, algunos los chefs más prestigiosos como, Joan Roca, Quique Dacosta, Elena Arzak, Diego Guerrero, Iván Muñoz, Eneko Atxa, Angel León y Paco Morales, entre muchos otros, han participado en ponencias, talleres y otras actividades, contando con maquinaria tanto de uso doméstico como profesional para elaborar sus increíbles y profesionales platos.

Electrolux Professional equipó el escenario polivalente, el auditorio, los backstages de ambos lugares y su stand. Estos lugares contaban con maquinaria Molteni, marca caracterizada por el lujo, exclusividad y calidad de sus materiales; ThermaLine, la gama premium de cocinas Electrolux con diseño suizo; Air-o-system, nuevo horno combi y nuevo abatidor diseñado para adaptarse a las necesidades del cliente; y el sistema de frío Ecostore que combina innovación, fiabilidad y sostenibilidad.

¡Si queréis averiguar más cosas sobre nuestra participación en el evento y conocer todos los detalles y curiosidades solo tenéis que pinchar en los iconos que aparecen debajo y ver nuestras redes sociales!

Éxito de Electrolux Professional como patrocinador tecnológico de Madrid Fusión 2018 2018-01-29T09:12:53+00:00 Electrolux Professional