Host show Milán 2019: la importancia de ser un escaparate de servicios integrales OnE

El sector de la hostelería se reúne de nuevo en Milán para Host 2019, del 18 al 22 de octubre. Cada dos años, el evento que se celebra en Fiera Milano reúne todas las nuevas propuestas del sector de la hostelería profesional. HostMilano es la feria líder en el mundo del sector del catering y la hostelería con la participación de más de 1800 expositores en tres grupos generales:

  •      Catering profesional, pan, pizza, pasta

  • Café, té, bar, máquinas de café, máquinas expendedoras, helados, repostería

  • Mobiliario, tecnología, servicio de mesa

Participar en Host 2019 supone un reto para cualquier profesional: cientos de stands que visitar, con docenas de productos y presentaciones, exhibiciones, demostraciones y eventos formativos y educativos.

OnE en Host show Milán 2019

Manteniéndose fiel a su misión de hacer la vida de sus clientes más fácil y más rentable, Electrolux Professional participa en Host Milán 2019 como el proveedor OnE ofreciendo una gama completa para profesionales de la restauración, catering profesional y el sector de la hostelería. El stand de Electrolux Professional en Host show es un escaparate de servicios integrales OnE, un microcosmos en el que los profesionales de diferentes empresas pueden encontrar las mejores soluciones para cubrir todo el espectro de necesidades de su empresa.

Además, a partir de este año los visitantes pueden encontrar equipos y servicios para una nueva área de negocio: máquinas de café y bebidas.

Electrolux Professional sigue siendo un punto de referencia en una feria con abundancia de proveedores. Al dejarte caer por su stand OnE, obtendrás una idea general de las últimas tecnologías de diferentes sectores, y una idea de los equipos y servicios necesarios en cada ámbito de una empresa de hostelería.

  • Los profesionales de la restauración pueden encontrar la gama completa de equipos para cocinas comerciales para negocios de varias dimensiones, desde pequeños restaurantes hasta servicios a la comunidad, incluida la solución pionera SkyLine Cook and Chill y sus funciones de conectividad avanzada.

  • Los operadores del sector de la hostelería pueden conocer la amplia gama de soluciones de lavandería comercial de la empresa: todo lo que necesitas para los servicios de lavandería, tanto de pequeños hoteles boutique como de complejos turísticos.

  • Tanto los operadores de restauración como los de hostelería encontrarán las nuevas soluciones para bebidas para negocios; servicios profesionales para bebidas calientes (máquinas de café, dispensadores, molinillos, cafeteras), bebidas frías y heladas e incluso dispensadores de helado suave.

Tu proveedor de servicios OnE

El carácter único de esta propuesta no se limita a equipos: en Host show Milán 2019, la empresa además mostrará sus servicios de preventa, asesoramiento al cliente y postventa. La oferta de Electrolux Professional es la más completa de toda la feria, lo que lo hace el socio OnE de confianza para profesionales del sector de la restauración, el catering y la hostelería.

Host show Milán 2019: la importancia de ser un escaparate de servicios integrales OnE 2019-10-15T14:16:27+00:00 Electrolux Professional