La división de Professional gana dos Premios en la ceremonia anual de los premios Electrolux

Los Premios Electrolux reconocen a empleados inspiradores, productivos y eficientes que muestran la excelencia, en línea con la estrategia y las prioridades del Grupo. A través de los Premios Electrolux, celebramos lo excepcional de esta empresa: nuestras innovaciones y las personas que hay detrás de ellas. En pocas palabras, los premios reconocen y honran a compañeros que encarnan nuestro propósito.

Premios Electrolux

El increíble SpeeDelight y el lavavajillas Rack Type Green&Clean de Electrolux Professional fueron galardonados en esta ceremonia celebrada en Estocolmo, por lo que un grupo de empleados tuvieron la oportunidad de brillar en este evento tan especial. Este año, se recibieron más de 260 nominaciones en las 11 categorías de los Premios.

Fue una gran noche para Professional, ya que ganaron ambas categorías en las que fueron finalistas. SpeeDelight obtuvo el premio al Mejor Producto, mientras que el Rack Type Green&Clean ganó el Premio a la Sostenibilidad.

“Es increíble y una gran satisfacción para nosotros: representamos a un equipo de más de 20 personas que han estado desarrollando, comercializando y vendiendo este producto, y este premio significa que hemos hecho un muy buen trabajo”, dijo Alberto Pezzutto, Jefe de Categoría de High Speed Cooking.

Premio Alberto Pezutto por SpeeDelight

“Estamos muy orgullosos tanto de haber sido nominados como de ganar el Premio a la Sostenibilidad”, añadió Riccardo Marzapani. Jefe de Categoría de Dishwashing. “En términos de consumo de agua, este producto utiliza cuatro veces menos que cualquier otro lavavajillas del mundo, teniendo un impacto directo tanto en nuestros clientes como en el planeta”.

Te puede interesar

La división de Professional gana dos Premios en la ceremonia anual de los premios Electrolux 2018-06-01T09:46:40+00:00 Electrolux Professional