Máquinas de Café Espresso

Las máquinas de café espresso de Electrolux Professional se han diseñado para ofrecer una experiencia de sabores plenos. El diseño y la tecnología se aúnan para ofrecerte siempre la mejor máquina de café para tu negocio, sea un pequeño restaurante o una gran cafetería.

Descarga el catálogo

Ir a productos

Sabor potente, rendimiento impecable

Creadas para funcionar rápido y adaptarse a diferentes sistemas de preparación, nuestras máquinas de café espresso ofrecen los mejores resultados en cada taza, ya se trate de café molido, en cápsulas de papel o de aluminio.

Electrolux Professional ha creado una gama de equipos que se pueden elegir y configurar en función de lo que necesites. Desde máquinas tradicionales a máquinas automáticas de café espresso, pasando por las de un solo servicio, siempre encontrarás la solución que mejor se adapte a tu negocio, con la garantía de un espresso de alta calidad.

Automatiza el proceso de preparación de café con la máquina espresso TANGO

La máquina automática de espresso TANGO llevará tu máquina de café a un nivel superior. El primer DUO de su clase puede preparar 4 bebidas simultáneamente, ofreciendo una velocidad sin precedentes y proporcionando a la vez una extracción de alta calidad.

La tecnología TANGO incluye además el nuevo frigorífico TANGO STP, la solución ideal para conservar y abastecer de leche a la máquina, para que puedas ofrecer un menú de bebidas completo y personalizado.

Máquinas de Café Espresso 2019-09-06T10:57:24+00:00 Electrolux Professional