Molteni Caractère consigue el más prestigioso premio mundial de diseño

La nueva cocina Molteni Caractère de Electrolux Professional ha sido galardonada por el programa de premios GOOD DESIGN ®  (*).
Es el programa de premios globales más antiguo y prestigioso que honra y reconoce el mejor talento en diseño y fabricación en todo el mundo, con énfasis en la innovación, la funcionalidad y la estética.

El diseño de la nueva Molteni Caractère fue concebido exactamente para cumplir con estos requisitos, representando la excelencia de Electrolux Professional en una mezcla de una herencia consolidada con un estilo contemporáneo.

Lanzada por primera vez en octubre de 2017, la nueva Molteni Caractère gana la edición 2018 del prestigioso premio que reconoce a los mejores talentos de diseño y fabricantes del mundo.

visita la web Molteni
Premio Good Design, Molteni Caractère

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que viene del programa de premios de mayor renombre, fundado por pioneros en diseño moderno”, comenta Michele Cadamuro, Director de Diseño de Electrolux Professional. “Me gustaría agradecer a todo el equipo por su talento en la creación de una solución premium, capaz de satisfacer las expectativas más exigentes de los chefs con materiales y detalles de alta tecnología, a la vez que inspirando y afectando las emociones de una manera sutil y elegante. Molteni Caractère es el símbolo de evolución sin revolución, un cambio dentro de la continuidad. Esta es nuestra filosofía de diseño, dirigida a facilitar el trabajo a nuestros clientes, reducir el esfuerzo y hacerlo más rentable».

(*) Good Design® fue fundado en Chicago en 1950 por Edgar Kaufmann, Jr., Eero Saarinen, y Charles y Ray Eames. El icónico logo fue también diseñado en 1950. ¿Quieres saber más? Visita https://www.good-designawards.com/about.html
Molteni Caractère consigue el más prestigioso premio mundial de diseño 2019-01-18T11:37:11+00:00 Electrolux Professional