Descubre los equipos de Electrolux Professional con OnE 3DR

Electrolux Professional ha desarrollado OnE 3DR, una solución de Realidad Aumentada (RA) que permite a los usuarios ver e interactuar con un realista modelo 3D a través de una tablet y el poder de la tecnología RA.

OnE 3DR, disponible tanto para iOS como para Android, permite mostrar y demostrar las diferentes características de los productos, transformándolos en objetos interactivos. La realidad aumentada es una experiencia interactiva en la que se realzan los objetos del mundo real gracias a la información perceptiva generada por ordenador. Esta tecnología permite ver los equipos en cualquier parte, con todos sus detalles y características únicas.

Electrolux Professional ha estado explorando el uso de la RA para equipos y una de las primeras apariciones públicas tuvo lugar en junio, en el Clean Show 2019, el evento clave de EE. UU. para la industria de servicios de lavandería y textiles.

OnE 3DR presenta una innovadora manera de mostrar muchos productos diferentes, en el lugar que quieras, simplemente a través de un catálogo interactivo. La RA representa una oportunidad interesante, sobre todo cuando se habla de exposiciones y eventos promocionales. Los equipos pueden verse virtualmente en cualquier sitio, lo que permite al cliente descubrir las características del producto siempre que lo desee.

Interactivo y actualizado

OnE 3DR ofrece mucho más que un modelo 3D en la pantalla. De hecho, los usuarios pueden interactuar con los equipos y acercarse para ver los detalles de los materiales o cómo funcionan las características especiales de un equipo en particular.

La RA permite ser más flexible y mantener actualizados los dispositivos en OnE 3DR, como explica Simone Palazzin, especialista en tecnología de marketing: «Podemos agregar actualizaciones cuando se lancen nuevas funciones, así el hecho de que sea dinámico significa que siempre podemos disponer del contenido más reciente sobre el equipo».

Electrolux Professional OnE 3DR se exhibirá en HOST 2019, la exposición dedicada al mundo de la hostelería que tendrá lugar en Milán en octubre, para hornos combinados SkyLine y abatidores.

También te puede interesar

Descubre los equipos de Electrolux Professional con OnE 3DR 2019-09-18T09:45:13+00:00 Electrolux Professional