Premio Red Dot Product Design 2018 para el lavavajillas Rack Type green&clean

Electrolux Professional ha cimentado su reputación dentro de los más altos estándares de diseño tras recibir el premio Red Dot: Product Design Award 2018.

Con sólo un vaso de agua necesario para lavar un cesto lleno de platos, el rack type green&clean ofrece los costes de funcionamiento más bajos del mercado. Electrolux ha puesto todo su empeño en asegurarse de que el lavavajillas rack type green&clean sea fácil de usar, y también fácil de mantener. Su interfaz de pantalla táctil cuenta con unos gráficos sencillos para guiar al usuario, mientras que una serie de refinamientos técnicos aseguran la mayor fiabilidad de su clase.

Red Dot Award es uno de los certámenes de diseño internacional más respetados en el mundo, organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania. El jurado internacional de Red Dot está compuesto por destacados diseñadores, expertos en diseño y periodistas especializados de todo el mundo.

Rack Type Electrolux Professional

El jurado evaluó entre las participaciones más innovadoras de todo el mundo y el lavavajillas rack type green&clean recibió grandes elogios por parte de los jueces por su funcionalidad, facilidad de uso, y compatibilidad ecológica. Este galardón es el segundo Red Dot que Electrolux consigue por su innovadora gama de lavavajillas tras el premio obtenido en 2015 por el lavavajillas de capota green&clean.

“Estamos orgullosos de elevar los estándares en lo que se refiere al diseño de nuestros productos y es fantástico recibir el reconocimiento por los prestigiosos Red Dot Awards, reconocidos mundialmente como un referente de soluciones de diseño excepcionales.” comenta Riccardo Marzapani, Responsable de la categoría de Lavado de Vajilla de Electrolux Professional.

“Nos esforzamos por desarrollar productos basados en las necesidades del cliente y elevamos el estándar en lo que se refiere a ergonomía y funcionalidad. Electrolux Professional invierte en investigación y desarrollo para garantizar que cada producto que presentamos sea de la más alta calidad, con innovación y sostenibilidad en el corazón de todo lo que produciomos.”

La reciente sucesión de premios para Electrolux Professional no termina aquí. Estamos haciéndonos un nombre dentro de la industria, ya que también hemos sido reconocidos por el mejor diseño por una serie de productos distintos incluyendo nuestras Mesas Refrigeradas y el equipo de alta producción SpeeDelight.

Este último logro de Electrolux Professional amplía un impresionante período de premios para la marca, que vió como sus lavavajillas rack type green&clean y sus  mesas refrigeradas EcostoreHP fueron premiadas con un Good Design Award 2017.  Mientras tanto, su solución de cocción rápida SpeeDelight obtuvo cuatro premios globales de diseño.

Más información sobre nuestras soluciones premiadas

Premio Red Dot Product Design 2018 para el lavavajillas Rack Type green&clean 2018-04-10T07:55:46+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Etiquetas