Premios de Innovación – Start Me Up 2019

FCSI y Electrolux Professional presentan los Premios de Innovación «Start Me Up 2019» para homenajear a nuevos productos y conceptos del servicio comercial de alimentación, bebidas y lavanderías nacidos de empresas emergentes.

  • Los premios exhibirán los nuevos productos o conceptos que desde el 1 de enero de 2018 lanzaron las empresas independientes de nueva creación.
  • Los miembros profesionales de la Foodservice Consultants Society International (FCSI) y los directivos de Electrolux Professional otorgarán los premios.
  • El proceso de adjudicación culminará el sábado 20 de octubre, en HostMilano 2019, donde se anunciará al ganador de entre todas las empresas seleccionadas.
  • La inscripción es gratuita. Los ganadores recibirán una amplia cobertura en los medios de comunicación y acceso al asesoramiento de expertos de la FCSI y de Electrolux Professional.

El organismo internacional profesional Foodservice Consultants Society International (FCSI) y el principal proveedor de soluciones de hostelería Electrolux Professional se han unido para crear una nueva campaña de premios que rinde homenaje a las ideas innovadoras de las empresas de nueva creación.

Los Premios de Innovación «Start Me Up 2019» inaugurales ofrecerán una plataforma para productos, sistemas o conceptos de servicios nuevos, nacidos de empresas emergentes de todo el mundo, que cuenten con el potencial para tener un impacto significativo e innovador en el sector del servicio comercial de alimentación, bebidas y lavandería.

Innovador e impactante

Los premios, que se presentaron el jueves 16 de mayo de 2019, están abiertos a cualquier empresa independiente de nueva creación que haya lanzado un producto o concepto nuevo en el sector desde el 1 de enero de 2018. La inscripción de los premios es gratuita y se tarda aproximadamente 10 minutos en completar el formulario de solicitud en la página web de FCSI: fcsi.org/startmeup. La fecha final para inscribirse en los premios es el 1 de septiembre de 2019.

Un grupo de miembros profesionales de FCSI y directivos de Electrolux Professional evaluarán las solicitudes de adjudicación antes de HostMilano 2019.  Después, los jueces tomarán su decisión a partir de una lista de participantes seleccionados basándose en el grado de impacto e innovación que los artículos podrían tener en la industria.

Los productos o conceptos seleccionados para la fase final tendrán la oportunidad de presentar sus ideas en persona ante el grupo de jueces, al estilo del programa Dragons’ Den, en un evento que tendrá lugar en el stand de FCSI el domingo 20 de octubre en la exposición HostMilano 2019 de Milán, Italia.

Los representantes de cada nueva empresa dispondrán de 10 minutos para demostrar a los jueces por qué su artículo es merecedor del primer premio.  El ganador se anunciará esa misma noche, en la fiesta que se celebra después de la exposición de FCSI.

Innovación ganadora

El ganador de los Premios de Innovación «Start Me Up» recibirá una amplia cobertura en los medios de comunicación a través de la página web de FCSI y de su revista Foodservice Consultant, además de en los canales de Electrolux Professional y de otros medios de comunicación del sector.  También recibirá acceso exclusivo a los asesores principales de los miembros profesionales de FCSI y de los directivos de Electrolux Professional.

«Estos premios representan aquello en lo que FCSI realmente cree y apoya: que la innovación es el alma del sector del servicio de alimentación», afirma Nick Vaccaro, Administrador ejecutivo de FCSI Worldwide. «Esperamos ver algunos artículos estupendos procedentes de varias empresas emergentes interesantes».

Alberto Zanata, Director general de Electrolux Professional, se hace eco de ello: «Estamos encantados de apoyar estos magníficos premios que recompensan la innovación en el núcleo del sector.  Es una oportunidad fascinante para cualquier empresa de nueva creación que atienda a la industria del servicio comercial de alimentación, bebidas y lavandería en todo el mundo».

Información adicional:

Mantente informado sobre la campaña de premios en la página web de FCSI y a través las redes sociales de FCSI y Electrolux Professional siguiendo la etiqueta #SMUAwards19.

Descubre más sobre los premios y complete el formulario de solicitud en el sitio web de FCSI.

Premios de Innovación Start Me Up 2019
Premios de Innovación – Start Me Up 2019 2019-05-16T10:46:58+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Tags