Bodegas Marqués de Murrieta

Logroño

Restaurante

Marqués de Murrieta es una de las casas que ha puesto el nombre de los vinos de Rioja en el mundo y más de 160 años después volvió a hacer historia con la apertura al público del Castillo de Ygay, tras un largo proceso de ocho años de rehabilitación, que ha incluido la reconstrucción «piedra a piedra» del edificio que data de 1852.

Bodegas Marqués de Murrieta - equipado con cocinas Electrolux Professional

Se buscaba una solución completa en cocina pensando en el buen gusto, el detalle y, sobre todo en el cuidado del cristal, un espacio complementario donde el vino es el principal protagonista.

Dado el entorno incomparable, se optó por una cocina Molteni como bloque central, incluyéndose también elementos Molteni en la zona de preparación, un conjunto horno AoS + abatidor AoC como complemento para eventos ocasionales.

Bodegas Marqués de Murrieta - cocina Molteni de Electrolux Professional

Para la parte de lavado, se recurrió a lavavajillas WT wineline específicos para copas así como al lavavajillas de capota EHT.

Por ultimo, las encimeras en plano único para garantizar la higiene y cuidar al máximo el detalle.

Ginés Guillén, como distribuidor, fue el encargado de equipar a este restaurante. Ginés es el propietario de PEC (Professional Equipment consulting S.L.), empresa que se creó hace 7 años. A pesar de su reciente creación, el propietario lleva toda la vida dedicándose a las cocinas profesionales.

PEC realiza proyectos de cocinas profesionales, venta de equipamiento de hostelería y alimentación en toda España y disponen de asistencia técnica en Gerona y Barcelona. Asimismo, realizan cursos de formación de eficiencia, cocina al vacío y línea fría en cocinas profesionales, entre otros muchos cursos.

PEC

C/ Joan Alsina, 3
Tel. 972 208 387
17003 Gerona (España)
info@pecprojects.com
www.pecprojects.com

Te puede interesar

Bodegas Marqués de Murrieta 2018-10-31T10:04:58+00:00 Electrolux Professional