Cocinering

Madrid

Cocina coworking

El primer espacio de cocina 100% profesional para alquilar por horas

Cocinering surgió al descubrir una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Realizar platos en un entorno confortable y de coworking con otros compañeros de profesión se ha vuelto asequible.

Cocinering se creó en mayo de 2017, cuenta con una cocina con más de 150 metros cuadrados, cuatro puestos de trabajo individuales y 100% maquinaria Electrolux Professional, todo ello en el centro de Madrid.

Cocinering

Esta empresa pionera en su mercado, está liderada por: María Martínez del Peral, Chef en Pastelería por Le Cordon Bleu Madrid, y propietaria del catering “Taneni&Co”, Yves-Henry Gomrée, Director de Ventas de una empresa farmacéutica y Pedro Luis Pérez, Director de Proyectos de I+D en una multinacional americana.

Queremos servir de lanzadera y aceleradora de proyectos de emprendimiento en el mundo de la cocina. Nuestro modelo de negocio se basa en el pago por uso, el cargo de la cocina, donde el cliente no compra una cocina profesional, sino que la alquila en función de sus necesidades puntuales, eliminando así el factor riesgo de las elevadas inversiones.
María Martínez del Peral
Chef de Cocinering

Cocinering se plantea como reto darse a conocer estando presente en las escuelas de hostelería de Madrid y prestando sus servicios a aquellos cuyo sueño es la cocina, ayudándoles a crecer. Gracias a Cocinering, cocineros con grandes ideas para el futuro ahora tienen un medio para avanzar y poder llevar a cabo sus proyectos.

¿A quién va dirigido?

Cocineros profesionales, chefs reconocidos, estudiantes de cocina y profesionales del catering y del foodtruck entre otros.

www.cocinering.com

Equipos Electrolux

  • Horno combi Air-o-Steam
  • Abatidor de temperatura
  • Gama 700 XP (8 fuegos y 1 plancha de gas)
  • Mesa de preparación
  • Envasadora al vacío
  • Lavavajillas bajo mostrador
  • Frigorífico ecostore
  • Congelador ecostore

Te puede interesar:

Cocinering 2017-07-14T09:49:23+00:00 Electrolux Professional