Colegio Agustina de Aragón

Zaragoza

Colegio

El colegio Agustina de Aragón, situado en Zaragoza, sirve cada día una media de 400 comidas, gracias al esfuerzo de la cocinera Natalia de las Heras y sus compañeras.

Natalia cuenta con 22 años de trayectoria profesional a sus espaldas en hostelería, el último en el colegio. Además, nos cuenta con gran ilusión, como anteriormente ha trabajado con maquinaria de Electrolux Professional, “tenía un horno Electrolux que cocinaba al vapor a menos de 100 grados, era la bomba”.

Cuando le preguntamos cuál es el equipo con el que más le gusta cocinar, no duda en decirnos que el horno, ya que en su cocina es lo que más utiliza, seguido de la marmita. Asimismo, destaca lo fácil y sencilla que resulta la limpieza del horno: “lo de la limpieza es un gusto, limpio todos los días el horno con la limpieza suave”.

Al final de esta entrevista, Natalia destaca lo contenta que está con la maquinaria de Electrolux Professional, además de lo bien que lo ha gestionado todo el distribuidor “Comercial Dosher”. Y no es de extrañar, ya que más de 35 años al Servicio de la Hostelería y Colectividades en Aragón avalan a este distribuidor, el cual tiene una enorme cartera de proyectos y más de 5.000 clientes.

Además posee un Servicio de Asistencia Técnica propio que se dedica a la instalación, puesta en marcha, mantenimiento Post-Venta y asesoramiento en instalaciones a medida o especiales, así como, de disponer en stock de los repuestos necesarios para ofrecer el mejor Servicio Técnico posible.

Equipo Electrolux

  • Horno air-o-steam Touchline
  • Marmita XP
  • Dos freidoras XP
  • 4 fuegos XP

C/. Monasterio de las Descalzas Reales, 24
Tel. 976 18 90 66
50014 Zaragoza (España)
www.comercialdosher.com

Te puede interesar

Colegio Agustina de Aragón 2017-10-09T15:21:57+00:00 Electrolux Professional