La Fonda Rubio

Zaragoza

Restaurante

Restaurante tradicional zaragozano, que en 2018 cumplirá 50 años

Liderado por Enrique Rubio y Elena Gimeno, Fonda Rubio es un restaurante que elabora comida tradicional, dándole en determinadas ocasiones un toque creativo.

El chef Enrique Rubio lleva 24 años dedicándose al mundo de la hostelería. Ha trabajado en diferentes establecimientos por todo el país, pero tal y como él dice: “mi verdadero negocio es este, abrieron 7 días después de nacer yo”.

A la hora de preguntarle sobre las comidas que ofrecen, Enrique Rubio nos cuenta que entre semana elaboran de 25 a 30 comidas al día y los fines de semana entre 35 y 40. El equipo lo compone un total de 4 personas. Cabe destacar su gran dinamismo, ya que en verano han estado prestando a sus clientes un servicio de catering, elaborando menús para llevar.

«Todos los alimentos son comprados en el día»

Este restaurante decidió realizar una reforma en su cocina, gracias a la cual el chef Enrique Rubio notó un gran cambio, “es mucho más fácil y tengo un abanico de posibilidades más amplio”. Lo que más le gusta son los 6 fuegos que posee, además de la plancha de cromo, la cual utiliza mucho, sobre todo para el menú.

Enrique Rubio recomendaría la maquinaria, pero destaca el papel tan importante que desempeña el distribuidor, el cual para él es fundamental y decisivo. En su caso, fue el distribuidor “Comercial Dosher” y fue todo un éxito, “Me aconsejaron y se preocuparon de que la instalación quedara perfecta, así como la dirección de obra arropando a los gremios necesarios”:

Y no es de extrañar ya que más de 35 años al servicio de la hostelería y colectividades en Aragón avalan a este distribuidor, el cual tiene una enorme cartera de proyectos y más de 5.000 clientes.

Además posee un Servicio de Asistencia Técnica propio que se dedica a la instalación, puesta en marcha, mantenimiento post-venta y asesoramiento en instalaciones a medida o especiales, así como, de disponer en stock de los repuestos necesarios para ofrecer el mejor Servicio Técnico posible.

Equipo Electrolux

  • cocina fuegos XP
  • plancha cromo XP
  • lavavajillas bajomostrador

C/. Monasterio de las Descalzas Reales, 24
Tel. 976 18 90 66
50014 Zaragoza (España)
www.comercialdosher.com

Te puede interesar

La Fonda Rubio 2018-11-01T13:55:12+00:00 Electrolux Professional