Maraú

Almería

Restaurante

El restaurante Maraú está situado en Vera, Almería, en una localización privilegiada en primera línea playa.

Tenemos el placer de hablar con Cristiam Gualán, jefe de cocina del restaurante, el cual lleva trabajando en el mismo desde el mes de agosto de 2017.

Cristiam tiene una experiencia laboral como jefe de cocina corta pero fructífera. Viene de una cocina tradicional. Antes se dedicaba a sala, después pasó a ser ayudante de cocina, cocinero y finalmente, jefe de cocina.

Restaurante Maraú en Vera, Almeria - Referencias Electrolux Professional

Cristiam: “lo más importante para mí como cocinero es tener un buen equipo, tanto personal como material. Una de las cosas más importantes para mi es que el cliente se quede satisfecho, siempre predominando la calidad de la materia prima.”

El equipo de cocina está formado por 7 personas, todas ellas jóvenes. Se distribuyen el trabajo por partidas de carne, de pescado y de cuarto frio. Luego están los encargados del office.

Cristiam nos cuenta que abren el restaurante a la 13:00, después del servicio descansan y más tarde vuelven a abrir para comenzar el servicio de cenas. Siempre intentando adelantar todo lo posible la preparación del servicio, para que todo resulte más óptimo.

Y llega el momento de hablar de la maquinaria de Electrolux Professional …

“El equipo que más me gusta y utilizo es la plancha. Me sirve para todo, destaco su gran flexibilidad. Tengo dos planchas una para carne y otra para pescado. Aprovechamos la plancha al máximo. También tenemos 3 freidoras, una la utilizamos para clientes celiacos, otra para frituras de pescado y la última para empanados de otro tipo.”

Cocina restaurante Maraú, Almeria. Referencias Electrolux Professional

Cristian también nos cuenta que su objetivo es superarse personalmente y crear una carta con la que se sienta 100% satisfecho. “Soy una persona joven y con mucha ambición. En estos momentos, los clientes están muy satisfechos, pero yo soy de la opinión de que siempre se puede mejorar.”

Jocafri S.L., distribuidor oficial de Electrolux Professional, ha sido el encargado de realizar esta instalación. Jocafri es una empresa con una experiencia de más de 30 años dedicada al sector de la hostelería profesional. Se dedica a la instalación integral de cocinas industriales, adaptándose a la capacidad de producción requerida. Cuentan con un departamento de proyectos y SAT propio. En sus instalaciones, cuentan con un Cash para la hostelería profesional de 800m2 de maquinaria hostelera de reposición, recambios y menaje, ofreciendo una atención comercial exclusiva.

Equipo Electrolux

  • cocina XP 900 (2 planchas, 3 freidoras, 6 fuegos)
  • Mesa caliente
jocafri-logo

P. Ind. Sector 20,
C/ Estaño, Parcelas 10-11
04009 Almería
Telf: 950 26 06 66
jocafri@jocafri.es
www.jocafri.es

Te puede interesar

Maraú 2018-11-09T12:37:59+00:00 Electrolux Professional