Contratos de servicio

Puedes confiar

La Atención al Cliente de Electrolux ofrece distintos paquetes de contratos de servicio personalizados, diseñados de acuerdo a nuestros manuales de productos y pensados para mantener el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de tus equipos con el objetivo de maximizar su vida útil y su rentabilidad.

Paquete de Servicio Básico

Cuidado Básico, incluido con todos los productos registrados, que proporciona ayuda y asistencia telefónica o a través de correo electrónico durante la jornada laboral para resolver los problemas menos críticos, ofrecer acceso al inventario global de piezas de repuesto y la entrada a nuestra completa red de servicio sobre el terreno.

Paquetes de contratos de servicios (*)

(*) Sujetos a disponibilidad local

Rendimiento

Eleva tus estándares

Diseñado para reducir los tiempos de parada imprevistos, mantener las condiciones de la garantía y asegurar un rendimiento óptimo. Nuestro paquete de Servicio Rendimiento incluye las ventajas del mantenimiento preventivo anual junto con las revisiones y el servicio conforme a los manuales de producto Electrolux.

Premium

Aún más para ti

Nuestro siguiente nivel en servicio, el paquete Premium, mejora la oferta del Servicio Rendimiento con la ventaja añadida de que incluye los repuestos para las intervenciones reactivas in situ. Como beneficio adicional, recibirás también un descuento en nuestra gama de Accesorios & Consumibles y un acceso ampliado a la red de asistencia sobre el terreno Electrolux.

Excelencia

Tranquilidad asegurada

El Servicio Excelencia incluye los beneficios del Servicio Premium además de ofrecerte una tranquilidad absoluta en caso de que surja algún problema inesperado. Una característica clave del Servicio Excelencia es la ampliación de la propia garantía de Electrolux, que proporciona cobertura profesional para dar asistencia y mantener tu equipo por un coste fijo. El paquete también incluye un tiempo de respuesta garantizado para las intervenciones de servicio sobre el terreno.

Confía en nosotros

Te cuidamos para que usted puedas cuidar tu negocio.

Encuentra más información sobre la solución completa

Service Agreements 2019-06-03T16:02:10+00:00 Electrolux Professional