SkyLine
Abatidores y Congeladores

Ahorra dinero en costes de alimentos preparando con antelación mayores cantidades y prolongando su conservación gracias a los Abatidores SkyLine.

¿Qué harías con 4 horas* libres más al día? ¿1.200 horas más al año?
Cada ciclo de abatimiento te permite ahorrar 47 minutos extra, aumentando tu productividad y haciendo que tu flujo de trabajo sea más eficiente.

*Cálculo basado en un día de 10 horas de trabajo con los abatidores SkyLine ChillS 50/50 kg.

Ir a productos

Más de 30 años de excelencia en Abatidores

Prepara con antelación grandes cantidades de comida, planifica las actividades de antemano y disfruta de un servicio libre de tensiones. La comida abatida permanece fresca durante 5 días en un armario refrigerado y hasta un año en el congelador.
Reduce el desperdicio de alimentos hasta en un 35%. Cocina, abate y congela para regenerar después solo cuando sea necesario y en la cantidad requerida. La calidad está garantizada, el abatidor conserva las características esenciales de los alimentos cumpliendo con el procedimiento HACCP.

Creado para negocios

Ahorra hasta 2000€ al mes con la solución Cook&Chill*.

Creado para ti

Máxima eficiencia con el primer Abatidor que ha recibido la certificación de 4 estrellas por su facilidad de uso y su diseño fluido y ergonómico.

Creado para conseguir un mayor rendimiento

Resultados de abatimiento perfectos y uniformes gracias al revolucionario sistema de circulación de aire de alta tecnología OptiFlow que garantiza una distribución uniforme del aire.

Hecho para un abatimiento ininterrumpido

Controla el estado y rendimiento de tu Abatidor desde cualquier lugar.

* Cálculo basado en la calculadora Cook&Chill, comparando Cook&Serve versus el método Cook&Chill. Los dos llevados a cabo por equipos de Electrolux. Datos constatados en abril 2019.

Menor impacto medioambiental, mayor ahorro

Fabricado de forma sostenible, el nuevo Abatidor SkyLine simplifica tu negocio, haciéndolo más sostenible y permitiéndote ahorrar hasta 2000€ al mes gracias a la solución Cook&Chill*.

El uso de gases no nocivos para el medio ambiente y de materiales procedentes de fuentes sostenibles forma parte del compromiso de Electrolux para reducir el impacto medioambiental. El uso del gas R452A como refrigerante representa un 45% de reducción de la huella de carbono que equivale a**:

La emisión de 1.257 vehículos conducidos durante 1 año

El CO2 absorbido por 50.000 campos de fútbol* en los que se hayan plantado pinos

196.486 bombillas incandescentes sustituidas por LED

* Cálculo basado en la calculadora Cook&Chill, comparando Cook&Serve versus el método Cook&Chill, los dos llevados a cabo por equipos de Electrolux. Datos constatados en abril 2019.
** https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gas-equivalencies-calculator based on Electrolux production 2017.

Pioneros en facilidad de uso y ergonomía

Un abatidor ergonómico significa una reducción del 75% de bajas por enfermedad y un incremento del 25% en la productividad de tu negocio.
Los Abatidores SkyLine han recibido la prestigiosa certificación de 4 estrellas por su ergonomía, gracias a su facilidad de uso y a su diseño fluido y ergonómico.

Nuestro proceso de diseño se centra en las personas y cumple plenamente las normas ISO 26800 e ISO 9241-210.

Simplicidad sin errores. Un panel intuitivo y fácil de usar, también para personas daltónicas, situado a la altura correcta para maximizar la visibilidad y el acceso.

Sin tensión. Apertura y cierre de la puerta cómodo y sin tensión más de 200 veces al día, gracias a su puerta de diseño ergonómico.

Carga y descarga sin esfuerzo. El diseño de la puerta y la cámara marcan diferencias reales en la carga y descarga.

La posición perfecta. Pantalla táctil y ranuras para usb situadas justo a la altura correcta para maximizar la visibilidad y el acceso.

Facilitando tu trabajo diario

Los Abatidores SkyLine cuentan con una interfaz de pantalla táctil muy intuitiva y fácil de usar.
Modo manual, modo programa o modo automático, cada programa se adapta a tus necesidades.

El Abatidor SkyLine comparte el mismo panel de control que el Horno Combi SkyLine. Mantén el control total de todas las operaciones y personaliza el panel según tus preferencias. Intuitivo y fácil de usar, cualquier miembro de tu equipo puede utilizarlo.

Control total al alcance de tu mano con SkyDuo, una solución completa y excepcional Cook&Chill. Los Hornos Combi y Abatidores Skyline se comunican eficientemente entre sí, piensan de la misma manera y poseen una pantalla táctil muy intuitiva.

Planifica tu jornada de la forma adecuada. Basado en inteligencia artificial, ARTE 2.0* te ofrece una cuenta regresiva en tiempo real para que sepas cuándo finaliza cada ciclo de abatimiento o congelación por sonda y así poder abatir la siguiente producción. Sabrás al instante si tu proceso de abatimiento o congelación cumple las normas de seguridad alimentaria.

La uniformidad más impecable en abatimiento. Resultados de uniformidad perfectos en el abatimiento, gracias al sistema de circulación de aire de alta tecnología OptiFlow que garantiza una distribución uniforme del aire.

El Ciclo Cruise* ajusta automáticamente el ciclo de abatimiento según el tamaño de los alimentos, mientras monitoriza el proceso de principio a fin.

*ARTE 2.0 – patente US7971450B2 y familia relacionada. Ciclo Cruise – patente EP1716769B1 y familia relacionada

No solo abate

El Abatidor SkyLine realiza 3 funciones automáticas distintas: abatir, congelar o LiteHot. Empieza seleccionando una de los 10 grupos de alimentos o 9 de los Ciclos+ especiales y SkyLine ChillS configurará el resto por ti.

Prueba sus 4 ciclos especiales LiteHot:

  • Chocolate: consigue un chocolate perfectamente derretido y cristalizado con el ciclo automático específico.
  • Fermentación y fermentación retardada: administra mejor el tiempo y optimiza la elaboración de pan. El Horno Combi se precalienta automáticamente a la temperatura correcta cuando necesita hornear el pan y los productos de repostería.
  • Descongelación rápida: tranquilidad gracias a la calidad y seguridad alimentaria de conformidad con las normas HACCP. Control avanzado de la temperatura y distribución uniforme del calor que garantizan la completa descongelación de los alimentos listos para servir o cocinar.
chocolate

Cook&Chill: comunicación perfecta

Revoluciona tu forma de trabajar con SkyDuo, la solución única y completa Cook&Chill
Dos equipos con un mismo ADN. Los Hornos Combi y Abatidores Skyline se comunican eficientemente entre sí, piensan de la misma manera y ambos poseen una simple e intuitiva pantalla táctil.

Revoluciona tu negocio preparando con antelación grandes cantidades de comida.
Primero cocina con el Horno Combi y a continuación coloca los platos directamente en el Abatidor para preservarlos, manteniendo todas sus características intactas.

Abatidores y Hornos Combi SkyLine
Abatidores y Hornos Combi SkyLine

Una combinación ganadora

Una dirección de carga-descarga para una manipulación segura y sin esfuerzo.

Ahorra dinero, gana espacio y descubre un funcionamiento fluido de trabajo con la gama completa de accesorios para banquetes y sistemas de movimentación diseñados para adaptarse perfectamente a los hornos y abatidores.

Descubre el Sistema Cook&Chill
Descubre los Hornos Combi SkyLine

Descubre más sobre nuestros Abatidores

Filtrar (14 Productos)

Subcategoria
14 Productos Reiniciar
  • SkyLine ChillS<br>Blast Chiller-Freezer 6GN1/1 30/30 kg

    SkyLine ChillS
    Blast Chiller-Freezer 6GN1/1 30/30 kg

    727730
    Skyline ChillS Abatidor/ Congelador 30 / 30kg, 6 GN 1/1 o 600x400mm (12 niveles de 30mm) con control de pantalla táctil (Puerta con bisagras a la izquierda: código 727905)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 30 kg desde +90 °C hasta +3 °C en menos de 90 minutos.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 30 kg desde 90 °C hasta -18 °C en menos de cuatro horas.
    • Ciclo de enfriamiento (+ 10 °C a -41 °C) con ciclos predeterminados automáticos: - Refrigeración suave (temperatura del aire de 0 °C), ideal para alimentos delicados y porciones pequeñas. - Refrigeración dura (temperatura del aire -20 °C), ideal para alimentos sólidos y piezas enteras.

    (0)
  • SkyLine ChillS<br>Blast Chiller-Freezer 10GN1/1 50/50 kg

    SkyLine ChillS
    Blast Chiller-Freezer 10GN1/1 50/50 kg

    727736
    Skyline ChillS Abatidor/ Congelador 50 / 50kg, 10 GN 1/1 o 600x400mm (29 niveles 30mm) con control de pantalla táctil (Puerta con bisagras a la izquierda: código 727907)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 50 kg desde +90 °C hasta +3 °C en menos de 90 minutos.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 50 kg desde 90 °C hasta -18 °C en menos de cuatro horas.
    • Ciclo de enfriamiento (+ 10 °C a -41 °C) con ciclos predeterminados automáticos: - Refrigeración suave (temperatura del aire de 0 °C), ideal para alimentos delicados y porciones pequeñas. - Refrigeración dura (temperatura del aire -20 °C), ideal para alimentos sólidos y piezas enteras.

    (0)
  • SkyLine ChillS<br>Blast Chiller-Freezer 10GN2/1 100/70 kg

    SkyLine ChillS
    Blast Chiller-Freezer 10GN2/1 100/70 kg

    727740
    Skyline ChillS Abatidor/ Congelador 100 / 70kg, 10 GN 2/1 o 600x400mm (29 niveles 30mm) con control de pantalla táctil (Puerta con bisagras a la izquierda: código 727908)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 100 kg desde +90 °C hasta +3 °C en menos de 90 minutos.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 70 kg desde 90 °C hasta -18 °C en menos de cuatro horas.
    • Ciclo de enfriamiento (+ 10 °C a -41 °C) con ciclos predeterminados automáticos: - Refrigeración suave (temperatura del aire de 0 °C), ideal para alimentos delicados y porciones pequeñas. - Refrigeración dura (temperatura del aire -20 °C), ideal para alimentos sólidos y piezas enteras.

    (0)
  • SkyLine ChillS<br>Blast Chiller-Freezer 6GN1/1 30/30 kg, left hinged door

    SkyLine ChillS
    Blast Chiller-Freezer 6GN1/1 30/30 kg, left hinged door

    727905
    Skyline ChillS Abatidor/ Congelador 30 / 30kg, 6 GN 1/1 o 600x400mm (12 niveles de 30mm) con control de pantalla táctil, puerta con bisagra superior e izquierda
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 30 kg desde +90 °C hasta +3 °C en menos de 90 minutos.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 30 kg desde 90 °C hasta -18 °C en menos de cuatro horas.
    • Ciclo de enfriamiento (+ 10 °C a -41 °C) con ciclos predeterminados automáticos: - Refrigeración suave (temperatura del aire de 0 °C), ideal para alimentos delicados y porciones pequeñas. - Refrigeración dura (temperatura del aire -20 °C), ideal para alimentos sólidos y piezas enteras.

    (0)
  • SkyLine ChillS<br>Blast Chiller-Freezer 10GN2/1 100/70 kg, right hinged door

    SkyLine ChillS
    Blast Chiller-Freezer 10GN2/1 100/70 kg, right hinged door

    727908
    Skyline ChillS Abatidor/ Congelador 100 / 70kg, 10 GN 2/1 o 600x400mm (29 niveles de 30mm) con control de pantalla táctil y puerta con bisagra a la derecha
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 100 kg desde +90 °C hasta +3 °C en menos de 90 minutos.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 70 kg desde 90 °C hasta -18 °C en menos de cuatro horas.
    • Ciclo de enfriamiento (+ 10 °C a -41 °C) con ciclos predeterminados automáticos: - Refrigeración suave (temperatura del aire de 0 °C), ideal para alimentos delicados y porciones pequeñas. - Refrigeración dura (temperatura del aire -20 °C), ideal para alimentos sólidos y piezas enteras.

    (0)
  • SkyLine ChillS<br>Blast Chiller-Freezer 10GN1/1 50/50 kg, right hinged door

    SkyLine ChillS
    Blast Chiller-Freezer 10GN1/1 50/50 kg, right hinged door

    727907
    Skyline ChillS Abatidor/ Congelador 50 / 50kg, 10 GN 1/1 o 600x400mm (29 niveles, 30mm) con control de pantalla táctil y puerta con bisagra a la derecha
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 50 kg desde +90 °C hasta +3 °C en menos de 90 minutos.
    • Ciclo de abatimiento rápido: 50 kg desde 90 °C hasta -18 °C en menos de cuatro horas.
    • Ciclo de enfriamiento (+ 10 °C a -41 °C) con ciclos predeterminados automáticos: - Refrigeración suave (temperatura del aire de 0 °C), ideal para alimentos delicados y porciones pequeñas. - Refrigeración dura (temperatura del aire -20 °C), ideal para alimentos sólidos y piezas enteras.

    (0)

Encuentra tu solución completa

skyline blast chillers and freezers 2019-04-04T16:29:25+00:00 Electrolux Professional