SkyLine ha conseguido el premio SMART Label 2019

La etiqueta SMART Label es promovida por HOST – Fiera Milano en colaboración con POLI.design y premia la innovación en el sector de la hostelería. SMART Label premia a los productos, servicios y proyectos que destacan por sus características distintivas en términos de funcionalidad, tecnología, sostenibilidad medioambiental y repercusiones éticas o sociales.

The SMART Label is promoted by HOST – Fiera Milano in collaboration with POLI.design and awards innovation in the hospitality industry. SMART Label award rewards products, services and projects that stand out for distinctive features in terms of functionality, technology, environmental sustainability, and ethical or social implications.

«La innovación es algo que hace que la vida de un cliente sea más fácil, más productiva y más rentable. Significa situar a las personas, que serán las que utilizarán estas soluciones en último término, en el centro del desarrollo de los productos y los procesos. Para conseguirlo, usamos soluciones tecnológicas avanzadas y algoritmos de I.A.», explica Alberto Pezzutto, director de la categoría Cook&Chill de Electrolux Professional, para describir cómo son los equipos SkyLine.

«Nuestros hornos y abatidores funcionan de un modo similar, proporcionando un sistema integrado que es único en el mercado. Los dos equipos además pueden comunicarse entre sí, lo que reduce los tiempos de elaboración y ofrece el nivel más alto de seguridad alimentaria, reduciendo los errores y el consumo al mínimo», explica Pezzutto.  A continuación, aclara lo siguiente: «Los operadores aprecian su facilidad de uso y su carácter multifuncional (un abatidor también puede funcionar como compartimento fermentador, descongelador y yogurtera), así como el hecho de que se puedan combinar varios equipos, lo que simplifica aún más las cosas porque cuentan con accesorios comunes».

Basada en la combinación de tecnologías inteligentes y diseño centrado en los usuarios, SkyLine ha nacido para sentar precedente en Cook&Chill y en general en el negocio de la cocina profesional. SkyDuo permite que el horno y el abatidor se sincronicen y comuniquen entre sí, lo que hace que el trabajo en la cocina sea más eficiente, consiguiendo siempre alimentos de primera calidad con la mejor productividad.

La gama SkyLine, con los nuevos hornos combinados y abatidores, será el producto estrella de todas las demostraciones en directo de los chefs en el stand de Electrolux Professional en Host Milano 2019, donde se presentará la nueva marca Electrolux Professional como el socio de confianza OnE para soluciones de alimentación, bebidas y lavandería.

Descubre SkyLine en Host Milano 2019 en la zona dedicada a Smart Label (pabellón 10, zona Smart Label, stand M40 N74 N12 N11) y en el stand Electrolux Professional (pabellón 2, stand L32 M23).

¿Sabías que puedes vivir la experiencia de nuestros equipos Skyline usando una app? Descubre cómo explotar la realidad aumentada con tu smartphone.

Descubre OnE 3DR
SkyLine ha conseguido el premio SMART Label 2019 2019-10-11T11:37:32+00:00 Electrolux Professional