SkyLine
Hornos Combi

Tecnología inteligente y diseño centrado en las personas. Los nuevos Hornos Combi SkyLine están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo.

Los Hornos Combi SkyLine, una nueva solución caracterizada por unos costes de funcionamiento reducidos y por un diseño pensado en el cliente, en términos de una mejor ergonomía y facilidad de uso.
Uso intuitivo y sencillo, prepárate para cambiar tu forma de cocinar.

Ir a productos

Más de 40 años de excelencia en Hornos Combi

Ahorra hasta un 10% en costes energéticos* y trabaja de forma más eficiente, ahorrando tiempo. La nueva función Plan-n-Save aplica una nueva lógica, basada en inteligencia artificial, para optimizar el orden de cocción y minimizar el gasto.

Aumenta la eficiencia y la productividad de tu cocina, liberándola de tensiones con nuestra solución Cook&Chill: SkyDuo, una comunicación perfecta entre los Hornos y Abatidores Skyline.

Creado para negocios

Un 10% más de beneficios gracias a su eficiencia ecológica**. Ahorro de agua, energía y productos químicos, que se traduce en una mejor rentabilidad con el Horno Combi SkyLine.

Creado para ti

Máxima eficiencia con el primer Horno que ha recibido la certificación de 4 estrellas por su facilidad de uso y diseño fluido y ergonómico.

Creado para conseguir un mayor rendimiento

Impecable homogeneidad en la cocción gracias a OptiFlow, el nuevo sistema de circulación de aire. Control de humedad extraordinariamente preciso con el sensor Lambda, ahora disponible en todos los modelos.

Creado para un funcionamiento ininterrumpido

Controla el estado y rendimiento de tu Horno desde cualquier lugar.

* Cálculo basado en las pruebas de laboratorio de Electrolux en un SkyLine PremiumS Eléctrico 10/1 GN con puerta de triple acristalamiento, utilizando la función Plan-n-Save versus no usar la función Plan-n-Save. Datos constatados en abril 2019.

** Cálculo basado en los costes de funcionamiento (agua y energía) según el procedimiento ASTM, frente a los principales competidores
del mercado. Datos constatados en abril 2019.

Rendimiento y ahorro excepcional

Haz que tu negocio sea más sostenible con los nuevos Hornos Combi SkyLine.
Menor consumo de energía y resultados óptimos en su categoría. El modo eco-cooking y los ciclos automáticos están diseñados específicamente para ser lo más ecológicos posible y proporcionarte una mayor eficiencia y beneficios.

Algunos de nuestros principales Ciclos+ son:

  • Regeneración. Los platos listos para servir en 7 minutos.
  • Static Combi. Obtener una distribución más suave del aire.
  • Cocción a baja temperatura*. Para reducir el proceso de “maduración” de la carne fresca de 1 día a 1 hora. Este ciclo reduce las pérdidas de peso de los alimentos en un 50% y el consumo energético a la mitad.
  • Deshidratación. Deshidrata los alimentos gracias a una combinación de cocción a baja temperatura y humedad cero, preservando la compacidad, el sabor y los valores nutricionales.

Con una cámara de aislamiento mejorada, su puerta con triple cristal y el diseño optimizado de la cámara, nuestro nuevo Horno Combi alcanza el consumo energético más bajo nunca registrado. Su sistema de control de alta precisión optimiza el uso de energía gracias a 26 sensores diferentes.

Ahorra hasta un 10% de energía con Plan-n-Save**. Tú decides el menú y el Horno Combi SkyLine aplica su nueva lógica basada en inteligencia artificial para optimizar el orden de cocción.

* Cocción a Baja Temperatura – patente US7750272B2 y familia relacionada.
** Cálculo basado en las pruebas de laboratorio de Electrolux en un SkyLine PremiumS Eléctrico 10/1 GN con puerta de triple acristalamiento, utilizando la función Plan-n-Save versus no usar la función Plan-n-Save. Datos constatados en abril 2019.

Pioneros en facilidad de uso y ergonomía

Un horno ergonómico significa una reducción del 75% de bajas por enfermedad y un incremento del 25% en la productividad de tu negocio.
Los Hornos Combi SkyLine han recibido la prestigiosa certificación de 4 estrellas por su ergonomía, gracias a su facilidad de uso y a su diseño fluido y ergonómico.

Nuestro proceso de diseño* se centra en las personas y cumple íntegramente con las normas ISO 26800 e ISO 9241-210.

Simplicidad sin errores. Un panel intuitivo y fácil de usar, apto para daltónicos, situado a la altura correcta para maximizar la visibilidad y el acceso.

Sin tensión. El asa ergonómicamente diseñada en forma de ala, garantiza una fácil apertura y cierre de la puerta, incluso con el codo.

Carga y descarga sin esfuerzo. El diseño de la puerta y de la estructura hace que el proceso de carga y descarga sea mejor para la espalda, resultando menos cansado.

Visualiza el color real de los alimentos. La nueva luz LED que correlaciona el color con la temperatura te ayudará en las tareas diarias. La función de luz intermitente de alerta ayuda a los usuarios a coordinar las tareas.

Características de la puerta y seguridad. Los modelos de Hornos SkyLine están equipados con protectores de puerta integrados. Seguridad adicional garantizada mediante una posición especial de parada a 30°, que evita que la puerta bascule hacia el usuario.

* Diseño del Horno SkyLine – patente EM003143551 y familia relacionada.

Resultados de cocción impecables

El Nuevo Horno Combi SkyLine asegura una distribución uniforme del calor y una temperatura constante en la cámara de cocción con OptiFlow. Un sistema de circulación de aire revolucionario que garantiza unos resultados impecables.

Acelera los tiempos de cocción gracias a un precalentamiento extraordinariamente rápido. No esperes más tiempo a que tu horno esté listo.
Pasa de unas condiciones de cocción húmedas a secas de manera más rápida.  Nuestra válvula de ventilación en forma de mariposa puede intercambiar hasta 90 cbm de aire por hora.

Más de 15 años de experiencia en el control preciso de la humedad. El novedoso sensor Lambda proporciona una medición en tiempo real y un control de la humedad en la cámara del horno cada segundo, ¡60 veces por minuto, 3600 veces por hora!

Control de seguridad alimentaria. Nuestro Horno Combi SkyLine asegura automáticamente que los alimentos se han cocinado a la perfección siguiendo las normas HACCP (patente US6818865B2 y familia relacionada).

Flexibilidad excepcional en términos de limpieza

Con un sistema automático e integrado de autolimpieza, nuestro nuevo Horno Combi permite reducir los costes de energía, agua y detergente, reduciéndose en un 15% los costes de funcionamiento.
Los nuevos limpiadores enzimáticos son biodegradables al 96% y ecológicos, obteniendo unos resultados de limpieza sin precedentes.

Mayor duración y máximo rendimiento de los Hornos Skyline solo con los productos químicos sin fosfatos Electrolux. Obtén una flexibilidad única en la limpieza con 3 diferentes opciones de productos químicos:

  • Sólido: para una limpieza intensiva
  • Líquido: solución más flexible
  • Enzimático: para reducir masivamente el impacto sobre el planeta

Planifica el proceso de limpieza de tu Horno Combi SkyLine con antelación en función de tus necesidades y contrólalo remotamente. La limpieza programable te permite elegir el momento óptimo para iniciar la limpieza. La limpieza forzada es una limpieza controlada mediante clave de acceso que asegura que el mantenimiento planificado siempre se lleve a cabo.

* Hasta un 15% menos en costes de funcionamiento: ahorro en energía, agua, detergente y abrillantador calculado en base a la función SkyClean versus ciclos de limpieza similares en la anterior gama de hornos Electrolux.

Cook&Chill: comunicación perfecta

Revoluciona tu forma de trabajar con SkyDuo, la solución única y completa Cook&Chill.
Dos equipos con un mismo ADN. Los Hornos Combi y Abatidores Skyline se comunican eficientemente entre sí, piensan de la misma manera y ambos poseen una simple e intuitiva pantalla táctil.

Revoluciona tu negocio preparando con antelación grandes cantidades de comida.
Primero cocina con el Horno Combi y a continuación coloca los platos directamente en el Abatidor para preservarlos, manteniendo todas sus características intactas.

Abatidores y Hornos Combi SkyLine
Abatidores y Hornos Combi SkyLine

Una combinación ganadora

Una dirección de carga-descarga para una manipulación segura y sin esfuerzo.

Ahorra dinero, gana espacio y descubre un funcionamiento fluido de trabajo con la gama completa de accesorios para banquetes y sistemas de movimentación diseñados para adaptarse perfectamente a los hornos y abatidores.

Descubre el Sistema Cook&Chill
Descubre los Abatidores y Congeladores SkyLine

Descubre más sobre nuestro Horno Combi

Gama de Hornos Combi

Filtrar (164 Productos)

Categoría
Subcategoria
GN:
164 Productos Reiniciar
  • SkyLine Premium<br>Natural Gas Combi Oven 6GN1/1, Green Version

    SkyLine Premium
    Natural Gas Combi Oven 6GN1/1, Green Version

    229760
    SkyLine PremiumS Horno mixto con boiler con control de pantalla táctil, 6 GN 1/1, gas, 3 modos de cocción (automático, programa de recetas, manual), limpieza automática, versión verde con puerta de 3 cristales (Puerta con bisagras a la izquierda: código 229766)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Generador de vapor incorporado para un control de humedad y temperatura altamente preciso de acuerdo con la configuración elegida.
    • Control de humedad real basado en el sensor Lambda para reconocer automáticamente la cantidad y el tamaño de los alimentos para obtener resultados de calidad consistentes.
    • Ciclo de convección seco y caliente (25 °C - 300 °C): ideal para cocinar con poca humedad.

    (0)
  • SkyLine Premium<br>Natural Gas Combi Oven 10GN2/1, Green Version

    SkyLine Premium
    Natural Gas Combi Oven 10GN2/1, Green Version

    229763
    SkyLine PremiumS Horno mixto con boiler con control de pantalla táctil, 10 GN 2/1, gas, 3 modos de cocción (automático, programa de recetas, manual), limpieza automática, versión verde con puerta de 3 cristales (Puerta con bisagras a la izquierda: código 229769)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Generador de vapor incorporado para un control de humedad y temperatura altamente preciso de acuerdo con la configuración elegida.
    • Control de humedad real basado en el sensor Lambda para reconocer automáticamente la cantidad y el tamaño de los alimentos para obtener resultados de calidad consistentes.
    • Ciclo de convección seco y caliente (25 °C - 300 °C): ideal para cocinar con poca humedad.

    (0)
  • SkyLine Premium<br>Electric Combi Oven 6GN2/1, Green Version

    SkyLine Premium
    Electric Combi Oven 6GN2/1, Green Version

    229721
    SkyLine PremiumS Horno mixto con control de pantalla táctil, 6 GN 2/1, eléctrica, 3 modos de cocción (automático, programa de recetas, manual), limpieza automática, versión verde con puerta de 3 vidrios (Puerta con bisagras a la izquierda 229727)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Generador de vapor incorporado para un control de humedad y temperatura altamente preciso de acuerdo con la configuración elegida.
    • Control de humedad real basado en el sensor Lambda para reconocer automáticamente la cantidad y el tamaño de los alimentos para obtener resultados de calidad consistentes.
    • Ciclo de convección seco y caliente (25 °C - 300 °C): ideal para cocinar con poca humedad.

    (0)
  • SkyLine Premium<br>Natural Gas Combi Oven 6GN2/1, Green Version

    SkyLine Premium
    Natural Gas Combi Oven 6GN2/1, Green Version

    229761
    SkyLine PremiumS Horno mixto con boiler con control de pantalla táctil, 6 GN 2/1, gas, 3 modos de cocción (automático, programa de recetas, manual), limpieza automática, versión verde con puerta de 3 cristales (Puertas con bisagras a la izquierda: código 229767)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Generador de vapor incorporado para un control de humedad y temperatura altamente preciso de acuerdo con la configuración elegida.
    • Control de humedad real basado en el sensor Lambda para reconocer automáticamente la cantidad y el tamaño de los alimentos para obtener resultados de calidad consistentes.
    • Ciclo de convección seco y caliente (25 °C - 300 °C): ideal para cocinar con poca humedad.

    (0)
  • SkyLine Premium<br>Electric Combi Oven 10GN1/1, Green Version

    SkyLine Premium
    Electric Combi Oven 10GN1/1, Green Version

    229722
    SkyLine PremiumS Horno mixto con boiler con control de pantalla táctil, 10 GN 1/1, eléctrico, 3 modos de cocción (automático, programa de recetas, manual), limpieza automática, versión verde con puerta de 3 cristales (Puerta con bisagras a la izquierda: código 229728)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Generador de vapor incorporado para un control de humedad y temperatura altamente preciso de acuerdo con la configuración elegida.
    • Control de humedad real basado en el sensor Lambda para reconocer automáticamente la cantidad y el tamaño de los alimentos para obtener resultados de calidad consistentes.
    • Ciclo de convección seco y caliente (25 °C - 300 °C): ideal para cocinar con poca humedad.

    (0)
  • SkyLine Premium<br>Natural Gas Combi Oven 10GN1/1, Green Version

    SkyLine Premium
    Natural Gas Combi Oven 10GN1/1, Green Version

    229762
    SkyLine PremiumS Horno mixto con boiler con control de pantalla táctil, 10 GN 1/1, gas, 3 modos de cocción (automático, programa de recetas, manual), limpieza automática, versión verde con puerta de 3 cristales (Puerta con bisagras a la izquierda 229768)
    • Interfaz de pantalla táctil completa de alta resolución (traducida a más de 30 idiomas) - Panel táctil intuitivo con iconos en color.
    • Generador de vapor incorporado para un control de humedad y temperatura altamente preciso de acuerdo con la configuración elegida.
    • Control de humedad real basado en el sensor Lambda para reconocer automáticamente la cantidad y el tamaño de los alimentos para obtener resultados de calidad consistentes.
    • Ciclo de convección seco y caliente (25 °C - 300 °C): ideal para cocinar con poca humedad.

    (0)

Encuentra tu solución completa

skyline combi oven 2019-04-04T16:23:12+00:00 Electrolux Professional