Speedelight ganador del premio Janus 2017

Speedelight Janus 2017. Cocinas profesionales Electrolux

En el año de su lanzamiento, SpeeDelight se ha convertido en un producto ganador de varios premios. El último premio es el Janus de l’Industrie 2017, uno de los premios de diseño más reconocidos en el mundo.

Asignado desde 1953 por el Instituto Francés de Diseño, el Janus de l’Industrie es una marca de reconocimiento que otorga premios a productos con excelencia fundamental de diseño, impacto ambiental y valores económicos.

SpeeDelight fue presentado al jurado de París el 2 de octubre por Alberto Pezzutto, responsable de la categoría Cook & Chill & High Speed ​​Cooking, Davide Benvenuti, diseñador industrial sénior y Claire Troton, de marketing de producto y comunicación, Francia.

«El jurado quedó impresionado por la historia del diseño de SpeeDelight, desde la comprensión del cliente hasta la producción final y tuvo la oportunidad de probar la calidad y variedad de los alimentos cocinados con el producto», dice Pezzutto. «Fueron unánimes en otorgar SpeeDelight con el Janus 2017».

A principios de este año, SpeeDelight también recibió dos prestigiosos premios Plus X, incluido el de ser el mejor producto del año, y recientemente se llevó a casa el Good Design Award 2017 en Japón.

te puede interesar

Speedelight ganador del premio Janus 2017 2017-10-29T09:40:34+00:00 Electrolux Professional

Suscríbete

Tags